Bienvenida!

banner图
banner图
Empresas Industria Problemas

Introducción al proceso y utilidad de los hornos de recuperación

I. introducción del proceso de recocido:

El recocido es UN método de tratamiento térmico de materiales metálicos que consiste en calentar lentamente el material metálico a una cierta temperatura y mantenerlo durante UN buen tiempo, seguido de una refrigeración a una velocidad adecuada, a veces de forma natural, a veces de forma manipulada.

 
Ii. objetivo del recocido:

1. reduce la resistencia y suaviza la pieza de trabajo del producto, mejorando el rendimiento del proceso de perforación.

2. mejorar o eliminar las diversas deficiencias de los mecanismos y sus tensiones internas que resultan del acero durante todo el proceso de forja, fundición, laminado en frío y soldadura eléctrica, reduciendo la tendencia a la deformación, fisura o fisura de la pieza del producto.

3. optimizar los cristales, mejorar el mecanismo para mejorar las propiedades físicas de las piezas del producto y eliminar las desventajas del mecanismo.

4. el mecanismo de la materia prima y los componentes son bien balanceados para mejorar las características de la materia prima o para el tratamiento posterior del temperamento, por ejemplo, recocido, el mecanismo de templado preparado con antelación.

 En la fabricación específica, el proceso de recocido es muy común, el objetivo de endurecimiento especificado para la pieza de trabajo del producto no es el mismo, hay una variedad de procesos de procesamiento para el tratamiento de endurecimiento y temperado, los más comunes son endurecimiento, recocido esferoidal, endurecimiento de descompresión, etc.
 
Lista de retorno